Sundde sancionó a 156 instituciones educativas privadas #17Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la Superintendencia de Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Sundde) anunció que 156 colegios privados, de 200 inspeccionados en todas las zonas educativas del país, fueron sancionados por presunto incumplimiento de las resoluciones 114 y 0027, dispuestas en Gaceta Oficial, que establecen la fórmula para el ajuste de matrícula y mensualidad.

El organismo dio a conocer el “proceso de abordaje” de los planteles privados, que deben cumplir un protocolo detallado para el establecimiento de matrículas y mensualidades, de conformidad con las regulaciones vigentes.

El presidente de la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas (Andiep), Fausto Romeo, explicó que desde inicios del confinamiento social en el país, las instituciones privadas se han visto obligadas a invertir “grandes cantidades de dinero” en el proyecto educativo y en gastos operativos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -