Médicos Unidos: 71 trabajadores de la salud fallecieron por falta de equipos de protección #17Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la ONG Médicos Unidos por Venezuela, aseguró que hasta la fecha 71 trabajadores de la salud han fallecido por falta de equipos de protección y las malas condiciones de los centros médicos para combatir la COVID-19.

En la red social detallaron que hay «ocho fallecidos a los cuales por múltiples razones no se ha logrado concretar su información«. Estos últimos casos sin identificar corresponderían a seis médicos, un enfermera y un jefe de seguridad. Especificaron que los decesos son de Distrito Capital (3), Anzoátegui (2), Miranda (2) y Barinas (1).

- Publicidad -

Según Médicos Unidos por Venezuela, Zulia es la región con más profesionales de la salud fallecidos por COVID-19 al sumar 24 decesos de médicos y siete de enfermeros. Le sigue Caracas con 10 fallecidos y Bolívar con ocho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco: El origen de las guerras son abrazos rechazados, prejuicios y sospechas #25Abr

El papa Francisco afirmó este jueves que "en el origen de las guerras hay a menudo abrazos fallidos o rechazados, a los que siguen prejuicios, incomprensiones y sospechas, hasta el punto de ver en el otro a un enemigo".
- Publicidad -
- Publicidad -