Omar Prieto anunció que «por ahora» los racionamientos eléctricos en Zulia serán de 6 horas #17Ago

-

- Publicidad -

Omar Prieto, quien ocupa la gobernación del estado Zulia, informó este lunes 17 de agosto que «en las próximas horas» anunciará un nuevo esquema de racionamiento eléctrico para la entidad que será de seis horas diarias, «por ahora».

«Vamos a anunciar en las próximas horas el Plan de Administración de carga eléctrica  que es, por ahora, de seis horas por el incremento de la demanda”, anunció.

- Publicidad -

Además, acotó que durante esta semana habrá cuarentena radicalizada en Venezuela, por lo que los usuarios tendrán permiso para movilizarse desde las 8:00 AM hasta las 2:00 PM.

La circulación está restringida por la cuarentena estricta”, mencionó.

«Al día de hoy tenemos 599 casos activos, acumulado desde el primer día del 16 de marzo, 4.623 casos de los cuales 3.957 se han recuperado, gracias a las políticas de salud implementadas por el Estado”, detalló Prieto con respecto a la situación de la COVID-19 en Zulia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -