Julio Marín: Deuda multimillonaria con trabajadores tiene la Gobernación de Lara #18Ago

-

- Publicidad -

Julio Marín, presidente del Sindicato de Empleados Públicos del Ejecutivo del Estado Lara (SEPEEL), manifestó que Carmen Meléndez habla de los casos y muertes del coronavirus en Estados Unidos, Brasil y Colombia, pero nada dice de las condiciones en que se encuentran los trabajadores de la salud de la entidad.


«Tampoco habla la señora Meléndez de las pésimas condiciones en que se encuentran los trabajadores de todas las dependencias del Ejecutivo larense, porque, como ha venido ocurriendo en los últimos veinte años
del régimen, se le desconocen los derechos que tienen los trabajadores, no sólo de la administración pública, sino de todos los sectores», declaró a Elimpulso.com.

- Publicidad -

«La deuda que tiene el Ejecutivo Regional es incalculable, pero multimillonaria, porque abarca todos los aspectos. No admite ella, como tampoco Nicolás Maduro, escuchar los reclamos por incumplimientos laborales», acotó.


Afirmó que «desde que Carlos Ortega ganó la presidencia de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), Chávez vio al sector laboral como su enemigo y comenzó a realizar todo tipo de maniobras para desconocerlo. Así como hizo un sindicalismo paralelo con activistas del régimen, montó consejos de producción y negó los derechos de los trabajadores, a quienes les aplicó un salario mínimo, cuyos resultados desastrosos vemos todos los días, pues, no alcanza lo que se devenga un mes para el almuerzo de una familia».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -