«El Potro» Álvarez dio positivo a COVID-19 y está hospitalizado en el Hospital de Fuerte Tiuna #20Ago

-

- Publicidad -

Un segundo funcionario al servicio del régimen de Nicolás Maduro anunció este jueves 20 de agosto su diagnósico positivo para COVID-19, se trata de Antonio Álvarez, mejor conocido como «El Potro» durante su desempeño como beisbolista venezolano, quien también hizo carrera como cantante de reggaetón y ahora, siendo político, fue designado por Maduro como director del Hospital de Campaña instalado en el Poliedro de Caracas por la contigencia de la pandemia en el país.

La tarde de este jueves y a través de su cuenta de Twitter «El Potro» Álvarez anunció que dio positivo al nuevo coronavirus y que está internado en el Hospital del Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. Ante la polémica que se había desatado más temprano en redes sociales por no estar recluído en el hospital de campaña que preside, Álvarez dijo: «En el poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá.»

- Publicidad -

«Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida . Bendiciones», escribió en su cuenta de Twitter

https://twitter.com/potroalvarez/status/1296523641438588937

Antes de ese anuncio trascendió en redes sociales que el también presidente del Instituto Nacional de Hipódromos y de la Superintendencia de Actividades Hípicas, habría ingresado la noche del miércoles al hospital por el área de emergencia.

Este anuncio ocurre en un momento en que la curva de contagios por COVID-19 en Venezuela continúa en ascenso y se registran 303 decesos por esta causa y casi 36.000 casos de este virus.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -