Vecchio sobre Tupamaros: Quienes fueron victimarios ahora protestan contra el usurpador #20Ago

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, comentó a través de su cuenta de Twitter que el régimen de Maduro busca concretar el fraude electoral el próximo 6 de diciembre, y con ello, son capaces de arremeter contra sus propios aliados.

El diplomático venezolano se basó en las protestas efectuadas por los grupos Tupamaros recientemente contra el ilegítimo TSJ.

- Publicidad -

«Para reeditar fraude electoral el próximo 6D, el régimen de Maduro avanza contra toda disidencia, inclusive la de sus otrora aliados«, comentó.

Además, explicó que los Tupamaros «quienes fueron victimarios ahora protestan contra el usurpador por el secuestro de sus partidos«.

Ante esto, acotó que la única opción que tiene el pueblo venezolano de lograr la libertad es que Maduro salga de Miraflores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -