#VIDEO ¡El sabor barquisimetano traspasa fronteras! Pollo Graduado llegó a Estados Unidos #20Ago

-

- Publicidad -

El sabor de ‘Pollo graduado’ está adherido a la mayoría de los paladares de los barquisimetanos, pero ahora, por las distintas circunstancias que viven los venezolanos, estos sabores han llegado a otras fronteras.

Mariangel Rodríguez una de las hijas de la fundadora de ‘Pollo Graduado’ en Baquisimeto, actualmente vive en Miami, Estados Unidos, ya que decidió migrar de Venezuela debido a la crisis que se vive en el país desde hace varios años.

- Publicidad -

Estando en EEUU, Mariangel Rodríguez atravesó por una etapa de desempleo, y allí, pensando en su madre (quien aún está viva), decidió atreverse y emprender realizando los famosos pollos barquisimetanos respetando la receta de su familia.

Por ende, un domingo de marzo, concretó la idea: Junto a su hermana Aurora realizaron los pollos fritos y le informaron a sus amistades en Miami.

Pensaron que venderían -en el mejor de los casos- 10 órdenes, sin embargo, la receptividad en el primer día superó sus expectativas ampliamente, y vendieron 95.

- Publicidad -

Mariangel Rodríguez contó que sus amigas compraron, luego compartían la experiencia de la comida en sus redes sociales, y así, rápidamente, fueron llegando nuevos clientes para ellos.

Después de ello, decidieron continuar con el negocio. Sin embargo, no podían seguir haciéndolo simplemente en su hogar. Así que entró en un dilema: ¿Arriesgarse a emprender en tiempos de pandemia o mantenerse al margen?

Como buena venezolana, Mariangel Rodríguez decidió arriesgarse: Alquilaron una cocina comunitaria, crearon una cuenta de ‘Pollo Graduado’ en EEUU e iniciaron con los trabajos.

El paso del tiempo fue el mejor aliado para esta familia barquisimetana, quienes entre todos comenzaron a dar lo mejor de sí para entregar el mejor servicio y seguir extendiendo aquella idea inicial de Purita Rodríguez, su madre, quien fundó ‘Pollo Graduado’ en Barquisimeto en la década de los 80’s.

https://www.instagram.com/tv/CEDTri9JhDc/?igshid=1k8031kauocc

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -