Arreaza: Duque vuelve a las infamias y ficción anti venezolana para distraer a la opinión pública #20Ago

-

- Publicidad -

Jorge Arreaza respondió a la acusación realizada por el presidente de Colombia, Iván Duque, en cuanto a las supuestas pretensiones del régimen de Maduro de adquirir misiles de media y larga distancia a través de Irán, y señaló que la intención del mandatario es “distraer a la opinión pública” por la violencia gestada en el vecino país.

Lea: Duque: Hay interés de la dictadura de Maduro de adquirir misiles a través de Irán #20Ago

- Publicidad -

“En Colombia no cesan las masacres, la violencia desatada, el narcotráfico incontrolable. Si le sumas su catastrófica e impopular gestión y tener a su jefe en la cárcel por paramilitar, @IvanDuque vuelve a las infamias y ficción anti venezolana para distraer a la opinión pública”, escribió el Canciller del régimen en su cuenta de Twitter @Jaarreaza.

Duque en su declaración aseguró que la cooperación militar se está llevando a cabo por iniciativa del ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López.

“Tenemos información de inteligencia de que hay miembros de la Guardia Nacional venezolana que está triangulando armamento de países como Rusia o Bielorrusia a estructuras criminales colombianas a través de la frontera”, agregó el líder colombiano.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -