¿Positivo a COVID-19? Rafael Lacava aseguró que volverá «más fuerte que antes» #20Ago

-

- Publicidad -

Rafael Lacava, funcionario chavista que ocupa la gobernación de Carabobo, dejó entrever que dio positivo a COVID-19, luego de colocar un tuit asegurando que regresaría “más fuerte que antes”.

A pesar que en la declaración Lacava no afirma padecer el nuevo coronavirus, los usuarios en las redes sociales intuyen que así lo sea.

- Publicidad -

Junto con una imagen anexada a la publicación, un dibujo de un murciélago negro con una cruz blanca en la zona media, manifestó Lacava que aunque a sus «enemigos» le moleste, se recuperará.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -