Migración Colombia: Maduro cierra frontera por gran número de contagiados en Táchira #21Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Migración Colombia reveló que a partir de este viernes 21 de agosto queda suspendido el retorno de connacionales a través del Puente Internacional Simón Bolívar

Según Migración Colombia, las razones expuestas por el régimen de Maduro es el alto número de personas que se encuentran en el estado Táchira, cumpliendo la cuarentena por la pandemia de coronavirus. 

- Publicidad -

«Nos preocupa la integridad y la salud de todas las personas que se encuentran en zona de frontera y por eso hemos tomado la decisión de suspender el tránsito de ciudadanos venezolanos hacia el departamento de Norte de Santander. En las próximos minutos empezaremos a organizar, junto con las alcaldías y Gobernaciones, un nuevo cronograma de traslados atendiendo esta situación que se presenta el vecino país. Hacemos un llamado a la población venezolana para que evite desplazarse en este momento. Este no es un momento para movilizarse, es un momento para cuidarnos unos a otros», afirmó Juan Espinosa, director del organismo colombiano.

Espinosa indicó que dio instrucciones para suspender el tránsito de autobuses con ciudadanos venezolanos hacia este departamento Norte de Santander, con el fin de evitar posibles embotellamientos de personas en la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -