Panasonic presenta Komoru, un cubículo para el teletrabajo seguro en casa

-

- Publicidad -

La pandemia del nuevo coronavirus  cambió definitivamente la forma en que las personas trabajarán en el futuro y las rutinas actuales de oficina, que han debido en cumplimiento a la norma de distanciamiento social, establecerse desde los hogares.

Ante esto, la empresa de tecnología japonesa Panasonic presentó Komoru, un sistema que permite armar un pequeño cubículo hogareño. La compañía ofrece este módulo como un espacio semiprivado equipado con un pequeño escritorio que se amolda sin problemas a cualquier ambiente de casa.

- Publicidad -

Komoru ocupa un metro cuadrado, cuenta con unas paredes de madera de 120 centímetros de alto y un escritorio, una estructura que se puede instalar en la esquina de una de las habitaciones de casa. En la parte exterior también cuenta con diversos espacios para almacenar objetos y papeles, además de personalizar el espacio con decoraciones especiales.

Según información publicada en La Nación, ya lo anuncian a la venta por 88.000 yenes, equivalentes a 835 dólares.

Hasta ahora, el cubículo hogareño de Panasonic está disponible solo en Japón, pero si el regreso a las oficinas y el distanciamiento social persisten durante los próximos meses por la pandemia, es probable que este sistema comience a extenderse a otros mercados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Embajada de Argentina en Caracas no tiene servicio eléctrico, denunció Pedro Urruchurtu #27Mar

Funcionarios de Corpoelec cortaron el servicio eléctrico de la embajada de Argentina en Caracas, donde se encuentran refugiados seis dirigentes de Vente Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -