Maduro: Conatel instalará la capacidad necesaria de internet en escuelas y liceos #23Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, anunció este domingo 23 de agosto, que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel), procederá a instalar la capacidad de internet en todos los colegios y liceos del país.

«He dado la orden a Conatel de instalar en todas las escuelas y liceos del país capacidad de internet”, refirió durante una entrevista concedida a Ernesto Villegas.

- Publicidad -

En cuanto a la suspensión de clases por la pandemia del Covid-19, refirió que fue “correcto” suspender las actividades escolares y considera que el país tiene “la conciencia” para implementar una modalidad mixta para el nuevo año escolar.

«Fue correcto parar todas las clases por prevención al Covid-19, ahora estoy diciendo que teniendo la conciencia, todo más avanzado, pudiéramos ensayar una modalidad compartida, mixta, de clases presenciales con clases ‘on line’, pudiéramos hacerlo y la vamos a analizar”, añadió.

Finalmente, anunció que tras la propuesta que surgirá de la Comisión Presidencial para el control y seguimiento del Covid-19, los venezolanos podrán realizar una encuesta a través de la Plataforma Patria para dar su punto de vista sobre el nuevo método de clases semipresenciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | “Fue un ataque perverso”: Maduro culpa a EEUU y Guaidó por el apagón del 2019 #18Jun

Nicolás Maduro ha calificado el devastador apagón de 2019 como un “ataque perverso” orquestado por la “oligarquía y el imperialismo norteamericano”. Durante un acto público en Bolívar este lunes 17 de junio, Maduro apuntó directamente al líder opositor Juan Guaidó y al gobierno de Estados Unidos como los responsables del colapso energético que afectó al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -