Horario de circulación en Lara durante flexibilización es desde las 7:00 AM a 4:00 PM #24Ago

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez informó este lunes 24 de agosto que el horario de flexibilización ampliada en Lara es desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Meléndez indicó que tres parroquias de la región se mantendrán en flexibilización parcial vigilada debido al gran foco de contagio que se contabilizó en los últimos días.

- Publicidad -

Indicó que las parroquias son: Guárico (Morán), Juan Bautista Rodríguez (Jiménez), y la parroquia Aguedo Felipe Alvarado (Iribarren). Indicó que el horario de circulación en esas parroquias será desde las 7:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde.

Precisó que se mantendrán activos 24 sectores de la economía: construcción, ferretería, industria de materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios odontológicos, médicos y veterinarios, la industria textil y de calzado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -