#InfografíaIMP Lara tendrá flexibilización amplia la semana del 24 al 30 de agosto

Omar David Suárez | Infografía: Omar David Suárez |

Nicolás Maduro informó el pasado domingo 23 de agosto que la semana del 24 al 30 de agosto, 21 estados del país pasan a una flexibilización vigilada en el marco del esquema 7+7.

La flexibilización se mantiene en los tres niveles ya conocidos. El 1° de cuarentena radical, aplicado a todos los municipios fronterizos del país.

Para esta semana el nivel 2, (flexibilización parcial) será aplicado a los estados Miranda, La Guaira y a Caracas. Estarán habilitados 10 sectores: Construcción, ferretería, industria de materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios médicos odontológicos y veterinarios, industria textil y de calzado, y servicios personalizados como plomería y refrigeración.

En el nivel 3 (flexibilización amplia), se encuentra Lara junto a otros 20 estados: Zulia, Bolívar, Táchira, Apure, Mérida, Monagas, Trujillo, Yaracuy, Carabobo, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Aragua, Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Delta Amacuro, Amazonas, Falcón y Barinas.

En el tercer nivel se activarán 24 sectores económicos a los 10 mencionados en el nivel 2, autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercio del calzado y textil, papelerías y librerías, heladerías y cafeterías en la modalidad para llevar, lavanderías y tintorerías, fabricación de equipos electrónicos, servicios de encomiendas, registros y notarías, eventos deportivos sin público, gimnasios, autocines y centros comerciales (solo los locales autorizados).

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios