Juan Guaidó anunció iniciativa “Padrinos Digitales” para apoyar el registro de los Héroes de la Salud

-

- Publicidad -

El presidente encargado , Juan Guaidó, informó a los beneficiarios de “Héroes de la Salud”, que este lunes comenzó el proceso de registro al monedero digital y la verificación de cuentas para hacer efectivo el pago. 

De igual forma el mandatario nacional señaló que a propósito de los bloqueos del régimen de Nicolás Maduro a la plataforma AirTM, la presidencia encargada creó la iniciativa “Padrinos Digitales”

- Publicidad -

“Hemos convocado a todos los que conocen del tema a ser nuestros padrinos digitales. Cada uno de nuestros voluntarios será padrino de algún beneficiario que necesite ayuda”, mencionó el presidente encargado a través de un video publicado en sus redes sociales.

Juan Guaidó aseguró que a través de las cuentas oficiales del Gobierno Encargado habrá un enlace para que los “Héroes de la Salud” puedan revisar el proceso de inscripción a la plataforma, manuales VPN y todo lo relacionado al registro del monedero digital.

“Apadrinar a un héroe de la salud es un compromiso y un grano más de arena por Venezuela”, comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -