lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosVenezolanos varados en República Dominicana esperan que régimen de Maduro les permita...

Venezolanos varados en República Dominicana esperan que régimen de Maduro les permita volver al país #27Ago

-

Alrededor de 170 venezolanos que están varados en República Dominicana le exigen a Nicolás Maduro que responda de manera positiva ante su solicitud de querer regresar a Venezuela.

Las personas que están en esta condición aseguraron que el gobierno de Dominicana enviará dos aviones hacia Venezuela para traer de regreso a los dominicanos que se quedaron varados en tierras venezolanos.

- Publicidad -

Ante esto, existiría la posibilidad de que los venezolanos consiguieran el permiso para volar en dichos aviones hacia Venezuela, sin embargo, necesitan la aprobación del régimen de Maduro.

Los venezolanos varados mencionaron que han hecho todos los trámites oficiales para conseguir esta aprobación: Se han dirigido a la embajada de Venezuela, la cancillería y a la conferencia Episcopal de Dominicana.

Aseguran que no cuentan con los recursos económicos para continuar con su estadía en República Dominicana, pero a pesar de ello, están dispuestos a pagar los boletos del vuelo para poder retornar a su país.

- Publicidad -

por esta razón, advirtieron que permanecerán en el aeropuerto dominicano hasta que obtengan una respuesta por parte del régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -