Corpoelec sustituyó transformadores en Jiménez e Iribarren #28Ago

-

- Publicidad -

Corpoelec ejecutó maniobras para la sustitución de tres trasformadores de distribución en los municipios Jiménez e Iribarren, en el estado Lara.

Los trabajos técnicos fueron ejecutados por las cuadrillas centinelas de mantenimiento de la estatal eléctrica en el barrio Las Tinajitas, parroquia Ana Soto (anteriormente Juan de Villegas),  al oeste de la capital del estado, donde instalaron dos (2) transformadores con una capacidad de 37,5 kVA para el beneficio de 70 familias.

- Publicidad -

Así mismo, abordaron el sector Los Chambucos en la comunidad de San José parroquia Cabo Dorante, allí reemplazaron un trasformador 10 kVA por uno de 15 kVA impactando positivamente en 11 familias residentes de la comunidad.

En este sentido, la estatal eléctrica en la región larense, continua con el plan de mantenimiento a fin de optimizar la calidad del servicio eléctrico en las
comunidades larenses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -