Régimen otorgó casa por cárcel al diputado Juan Requesens #28Ago

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Cortesía |

A través de su cuenta de Twitter, Rafaela Requesens, hermana del diputado Juan Requesens, hizo pública la noticia de que el dirigente estaba en casa, tras recibir el beneficio de casa por cárcel este viernes 28 de agosto.

“El régimen le dio hoy a mi hermano @juanrequesens una medida de casa por cárcel. Juan está con nuestra familia”, expresó Rafaela Requesens, quien horas antes había aclarado que su hermano no había sido liberado, tal como informaron algunos medios digitales.

La medida de casa por cárcel para el diputado Juan Requesens llegó luego de estar 751 días detenido en la sede del SEBIN El Helicoide en Caracas.

“Aunque hoy mi hermano podrá dormir en su casa y en su cama, hay muchísimos venezolanos INOCENTES que no pueden hacerlo. No vamos a dejar de luchar por ellos”, dijo.

“Los últimos dos años han representado un reto enorme para mí y mi familia. Un reto que ninguna persona debería vivir, porque nadie debería tener a un ser querido encerrado por pensar distinto o exigir libertad”, aseveró Rafaela.

Requesens fue detenido y acusado de formar parte del fallido atentado que sufrió el dictador Nicolás Maduro el 4 de agosto de 2018 con un dron cargado de explosivos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios