Guaidó: Da respaldo a rechazo de la Cátedra de Derecho Constitucional de la UCV a farsa electoral de la dictadura

-

- Publicidad -

Su total respaldo a la posición de la Cátedra de Derecho Constitucional de la Universidad Central de Venezuela (UCV), referente a la farsa electoral que pretende imponer la dictadura de Nicolás Maduro, anuncio este viernes, presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“La Cátedra de Derecho Constitucional de la UCV deja muy claras las razones jurídicas por las cuales el fraude parlamentario de la dictadura debe ser desconocido”, indicó Guaidó a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

El pasado jueves 27 de agosto, Cátedra de Derecho Constitucional de la Universidad Central de Venezuela (UCV), emitió un documento con todas las argumentaciones jurídicas, sustentadas sobre elementos irrefutables, mediante el cual expone las razones por las que manifestando su repudió al evento que pretende llevar a cabo el régimen de Maduro, el cual consideran improcedente e ilegitimo.

Aseguran asimismo, que el proceso no puede ser calificado como un evento electoral y solo pretende destruir el último resquicio de legitimidad democrática, refugiado en la Asamblea Nacional. Se trata de un montaje para crear apariencia de legalidad, pero todos y cada uno de sus componentes, fases y mecanismos están viciados y no responden a una fórmula democrática que acredite la manifestación de la voluntad popular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -