Piden a militantes del PSUV que soliciten intervención del partido chavista al TSJ #28Ago

-

- Publicidad -

A los militantes chavistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) les fue solicitado por la periodista Mary Pili Hernández que pidan al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a favor del régimen de Nicolás Maduro, que intervenga esa organización política, a propósito de la ola de intervenciones de partidos políticos que ha hecho durante los últimos meses.

«Como el #TSJ está interviniendo los partidos por falta de democracia interna, es momento para que algún militante del #PSUV solicite se nombre una directiva Ad Hoc«, escribió la periodista que fue simpatizante del chavismo mientras el expresidente Chávez estuvo en el poder.

- Publicidad -

Hernández pidió a los militantes del PSUV que soliciten la intervención del partido ante el TSJ, sustentada en que desde que falleció Hugo Chávez no se han realizado elecciones para renovar la junta directiva del PSUV.

Pidió también «pero ya» que se haga esta intervención, a fin de inscribir candidatos nuevos, de cara a las elecciones parlamentarias convocadas por el CNE del régimen para el próximo 6 de diciembre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -