María Corina Machado y Juan Guaidó se reunieron y se esperan próximos detalles #29Ago

-

- Publicidad -

La esperada reunión entre María Corina Machado y Juan Guaidó se llevó a cabo este sábado 29 de agosto y minutos después de su culminación, la líder nacional del partido democrático Vente Venezuela, lo informó a través de su cuenta de Twitter.

«Acaba de concluir mi reunión con el Presidente interino @jguaido.» comentó Machado junto a una promesa de que próximamente informará sobre los detalles que se abordaron en dicha reunión.

- Publicidad -

«Acaba de concluir mi reunión con el Presidente interino @jguaido. Próximamente les informaré sobre los temas que abordamos.», fueron las palabras textuales de Machado.

Esta reunión tenía como objeto principal evaluar la propuesta de pacto unitario presentada en días pasados a los líderes y movimientos políticos del país para hacer frente al régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó convocó el 19 de agosto a los principales líderes de oposición, entre ellos Henrique Capriles, Antonio Ledezma y María Corina Machado, para que incorporen sus visiones y acuerden un camino común.

- Publicidad -

“Estoy convocando a los principales líderes y organizaciones políticas y sociales del país para presentarles la ruta que hemos construido. Para escuchar e incorporar sus visiones y construir entre todos un gran Pacto Unitario para enfrentar el fraude y salvar a Venezuela”, dijo Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -