María Corina Machado y Juan Guaidó se reunieron y se esperan próximos detalles #29Ago

-

- Publicidad -

La esperada reunión entre María Corina Machado y Juan Guaidó se llevó a cabo este sábado 29 de agosto y minutos después de su culminación, la líder nacional del partido democrático Vente Venezuela, lo informó a través de su cuenta de Twitter.

«Acaba de concluir mi reunión con el Presidente interino @jguaido.» comentó Machado junto a una promesa de que próximamente informará sobre los detalles que se abordaron en dicha reunión.

- Publicidad -

«Acaba de concluir mi reunión con el Presidente interino @jguaido. Próximamente les informaré sobre los temas que abordamos.», fueron las palabras textuales de Machado.

Esta reunión tenía como objeto principal evaluar la propuesta de pacto unitario presentada en días pasados a los líderes y movimientos políticos del país para hacer frente al régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó convocó el 19 de agosto a los principales líderes de oposición, entre ellos Henrique Capriles, Antonio Ledezma y María Corina Machado, para que incorporen sus visiones y acuerden un camino común.

- Publicidad -

“Estoy convocando a los principales líderes y organizaciones políticas y sociales del país para presentarles la ruta que hemos construido. Para escuchar e incorporar sus visiones y construir entre todos un gran Pacto Unitario para enfrentar el fraude y salvar a Venezuela”, dijo Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -