EE.UU: El apoyo internacional se logra únicamente con la unidad en torno a Juan Guaidó #30Ago

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Archivo IMP |

El actual Encargado de Negocios de la Oficina Externa de EE UU para Venezuela, James Story, comunicó la clara posición que tiene el Gobierno de los Estados Unidos en torno al apoyo internacional que se brindará a Venezuela para salir del régimen de Nicolás Maduro.

El apoyo internacional se logra únicamente con la unidad en torno a Juan Guaidó y a los poderes legítimos”, dijo Story en una entrevista para El Diario, en la que también considetó que  “hay personas que piensan que pueden salir de las cenizas si hacen autoataques a la oposición democrática”.

A juicio de Story, a quien perfilan para ser el próximo embajador de Estados Unidos en Venezuela, quienes piensan en participar en las elecciones que convocó el régimen venezolano para el 6 de diciembre “no deberían venderse barato”.

En la citada entrevista, al representante estadounidense se le preguntó su posición en torno a la medida de casa por cárcel para el diputado Juan Requesens, y éste expresó que “con diálogos falsos no resuelven las cosas”.

Afirmó que celebra que el parlamentario esté en su casa, pero detalló dos puntos importantes: “Uno, es que si le dejaron salir es bastante obvio que él no formó parte del show del drone en agosto de 2018, porque cómo pueden dejar salir a una persona si estuviese involucrado en un atentado de magnicidio como dice el régimen”.

“Y dos, la manera de encarcelar al diputado fue inconstitucional y sus derechos siguen siendo acusados con casa por cárcel. Ya lleva más de dos años encarcelado, y dejar que esté en su casa, no indica que ahora él tiene sus derechos” declaró.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios