Lea la frontal crítica que hizo Goicoechea a MCM tras su carta públic a Guaidó #30Ago

-

- Publicidad -

La tarde de este sábado 29 de agosto la atención del tema político en Venezuela estaba puesta sobre la reunión que sostuvieron el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y María Corina Machado (MCM), dirigente nacional opositora y del partido Vente Venezuela.

Tras el anuncio por parte de María Corina Machado de que no hubo articulación con Guaidó, el abogado y político venezolano Yon Goicoechea se dirigió a Machado diciendo que lo que ella hace es populismo al decir lo que la gente quiere oir.

- Publicidad -

#VIDEO Machado sobre reunión con Guaidó: Tenía la expectativa de una propuesta distinta #29Ago

«María Corina, la verdad es que tú sabes bien porque expresamente te lo han dicho desde USA, que la opción de fuerza no es algo inmediato. Menos en plena campaña de Trump. Lo que haces es populismo, simplemente decir lo que la gente quiere oír sabiendo que es mentira», escribió en su cuenta de Twitter.

Juan Guaidó convocó a María Corina Machado, Antonio Ledezma y Enrique Capriles para sostener una reunión con ellos en la que les presentara su propuesta de «pacto unitario» para salir del régimen de Nicolás Maduro. Hasta ahora solo se ha reunido con MCM y el resultado fue negativo hacia su planteamiento.

- Publicidad -

Guaidó insiste en la unidad para salir del régimen de Maduro #30Ago

Posterior a la reunión Guaidó también se pronunció y afirmó que no hay otra ruta sino la de construir una unidad para salir del régimen de Nicolás Maduro. «Quien crea que puede lograrlo solo o legitimando un fraude, ayuda a Maduro», recalcó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -