Guaidó insiste en la unidad para salir del régimen de Maduro #30Ago

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, insistió la noche del sábado 29 de agosto en que su deber es construir una unidad para salir del régimen de Nicolás Maduro y afirmó que no exite otra ruta para lograrlo.

«Unidad en torno a los Poderes Legítimos, aunado al respaldo del Pueblo y de la comunidad internacional.», escribió en su cuenta de Twitter el mismo día en que se reunió con María Corina Machado, dirigente nacional del partido Vente Venezuela, a quien le planteó su propuesta de pacto unitario, sin que se lograra un acuerto entre ambos.

- Publicidad -

Guaidó consideró que quien crea que puede lograrlo solo o legitimando un fraude, ayuda a Maduro.

Como resultado de la reunión entre Machado y Guaidó, la dirigente opositora al régimen de Maduro emitió una carta en la que expuso su desacuerdo con la propuesta del también presidente del parlamento venezolano, e indicó que el pueblo de Venezuela no está para consultas, sino para acciones que deslastren a Maduro del poder; «ya no hay mpás nada que consultar», dijo.

#VIDEO Machado sobre reunión con Guaidó: Tenía la expectativa de una propuesta distinta #29Ago

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -