114 trabajadores sanitarios han fallecido según registro de Médicos Unidos Venezuela #31Ago

-

- Publicidad -

La ONG Médicos Unidos Venezuela se ha dedicado a llevar un registro de los trabajadores de la salud que han fallecido en el país a causa de la COVID-19.

En ese sentido este lunes 31 de agosto informaron a través de una publicación de Twitter que les notificaron la muerte de 8 trabajadores sanitarios en el país con criterios de COVID-19, lo que eleva la cifra de su registro a 114 personas.

- Publicidad -

Tambien indicaron en la publicación que están por confirmar 2 decesos más, uno en el estado Zulia y otro en Caracas.

De igual forma expusieron los nombres de los 8 fallecidos que les fueron notificados el pasado domingo 30 de agosto y que hoy hicieron públicos:
Edgar Montero (Médico), Estado Aragua; Ramón Olivo Chávez (Medico), Estado Táchira; Carmen Bracho (Aux. Farmacia.), Distrito Capital; Maudlin Olivares (Médico), Zulia; Andrés del Orbe (Médico), oriundo de Apure (falleció en Táchira); Pedro Luis Cedeño (Médico), Estado Anzoátegui; Miguelina Rivera. (Médico), Estado Bolívar; Marina Frutillé. (Médico), Estado Aragua.

«Aclaramos que nuestra información no es oficial y su objetivo es más tener informado a trabajadores y gremios de la salud», añadieron en su publicación los integrantes de la ONG Médicos Unidos Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -