Alfredo Ramos: El pueblo nunca indultará ni perdonará a Maduro de sus crímenes #31Ago

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, advirtió a Nicolás Maduro que la población venezolana “no lo indultará ni perdonará de sus crímenes” cometidos.

Dichas declaraciones fueron dadas por Ramos este lunes 31 de agosto, luego de que el régimen de Maduro decretara una medida de liberación y cese de persecución contra presos políticos opositores.

- Publicidad -

“La liberación de secuestrados y rehenes del narco régimen que nunca cometieron delitos, es una treta de Maduro para salvar su disminuida y rechazada farsa electoral del 6D”, escribió en Twitter el también ex preso político, agregando que “de lo que sí puede estar seguro Maduro es que el pueblo nunca lo indultará ni perdonará sus crímenes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -