Mariela Magallanes: Maduro no es presidente y supuesto decreto no tiene valor #31Ago

-

- Publicidad -

“Ni Maduro es presidente ni en Venezuela hay Estado de Derecho. Por tanto, su supuesto indulto no tiene ningún valor”, recalcó a través de Twitter la diputada de la Asamblea Nacional, Mariela Magallanes, tras el decreto anunciado por el régimen.

La parlamentaria señaló que la lucha es por la liberación del país, ya que hay que dejar de ser “rehenes de una tiranía criminal”.

- Publicidad -

“Abogo porque todos los que hoy son prisioneros de guerra, salgan de su injusto cautiverio”, escribió Magallanes, al tiempo que señaló que la medida “no legitima al dictador” porque dichos presos políticos “nunca cometieron delito”.

“Celebraré verlos en sus casa, pero estoy consciente que seguiremos siendo todos rehenes hasta tanto cese la tiranía”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -