Americo De Grazia sobre «indulto»: Ni Maduro es presidente, ni yo soy delincuente #31Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional y exiliado político, Américo De Grazia, quien figura en la lista de venezolanos incluidos en el «indulto» del régimen de Nicolás Maduro, cuestionó esta medida diciendo que «ni Maduro es presidente (para poder emitir indultos) ni yo soy delincuente«.

Sobre este supuesto indulto que otorgó libertad a al menos 110 perseguidos y exiliados políticos por el régimen chavista, el parlamentario por el estado Bolívar le dijo a Maduro, a través de su cuenta de Twitter, que si quiere contribuir a la paz de Venezuela indulte al país de la usurpación del poder.

- Publicidad -

«Renuncie a la ocupación fáctica de la tragedia que ha sometido a nuestro pueblo y quizás así tengamos algo que agradecerle», expresó De Grazia.

Régimen emitió “indulto” a presos y exiliados políticos mediante decreto #31Ago

«#IndultoOInsulto ni Maduro es presidente, ni yo soy delincuente. Si Ud quiere contribuir a la paz de Venezuela indulte al país de la usurpación del poder, renuncie a la ocupación fáctica de la tragedia que ha sometido a nuestro pueblo y quizás así tengamos algo que agradecerle.», fueron las palabras textuales de Américo De Grazia tras conocer la supuesta medida de indulto.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -