Ledezma: ¿De cuando acá los regímenes ilegítimos indultan? Otra cosa es que los secuestradores liberen a sus victimas #31Ago

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este lunes 31 de agosto, Jorge Rodríguez, mediante un decreto, informó que el régimen de Nicolás Maduro indultó a 42 presos políticos venezolanos, de cara a las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), designado por el Tribunal Supremo de Justicia parcializado con el chavismo.

Entre los nombres más resaltantes de esta extensa lista, están: Miguel Pizarro, Freddy Guevara, Gilber Caro, Renzo Prieto, Roberto Marrero, entre otros.

- Publicidad -

Luego de esto, las reacciones de los políticos de los factores democráticos no se hicieron esperar.

Rápidamente, Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, se pronunció mediante su cuenta de Twitter y cuestionó: «¿Y de cuando acá los regímenes ilegítimos indultan?«.

«Otra cosa es que los secuestradores liberen a sus victimas«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -