Guillermo Palacios ante decreto del régimen: Esto no resuelve la crisis compleja del país #31Ago

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Guillermo Palacios, se pronunció ante el decreto del régimen de Nicolás Maduro a presos políticos, manifestando que aunque celebra la liberación de los dirigentes de los factores democráticos, «esto no resuelve la crisis compleja del país».

«Nos satisface que los compañeros estén libres y los colegas regresen del exilio porque es signo inequívoco del secuestro y de su inocencia; pero esto no resuelve la crisis compleja del país», expresó Palacios a traves de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario agregó que esta decisión del régimen no cambia «las condiciones fraudulentas de las farsas montada por el CNE».

Este lunes 31 de agosto, el régimen de Maduro otorgó un “indulto” a perseguidos y exiliados políticos venezolanos, de cara a las cuestionadas elecciones parlamentarias de diciembre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -