#PulsoEmpresarial Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil inicia campaña de recaudación para el Hospital Ortopédico Infantil

El Hospital Ortopédico Infantil, es una institución reconocida por su profesionalismo, la tecnología innovadora y de punta que emplea en sus tratamientos e intervenciones y, sobre todo, por su altísimo sentido de la solidaridad para con sus pacientes.

A lo largo de 75 años de labor ininterrumpida, el Hospital Ortopédico Infantil ha atendido a más de 7 millones de pacientes con enfermedades músculo-esqueléticas, especialmente niños y jóvenes menores a 16 años, provenientes de familias de escasos recursos, dando así cumplimiento a la Misión de sus fundadores, el empresario Eugenio Mendoza Goiticoa y su esposa Luisa Rodríguez de Mendoza.

Hoy, el Ortopédico, como se le conoce, ha sabido evolucionar y adaptarse a las necesidades de los venezolanos, ampliando a 25 las especialidades médicas que ofrece en su directorio, aunque siempre manteniendo su foco principal en la ortopedia infantil. Para ello cuenta con destacados profesionales de reconocida experiencia y los equipos médicos, quirúrgicos y de rehabilitación más modernos y especializados.

Corazón por la Bondad

Actualmente, son muchos los niños y jóvenes pacientes del Ortopédico, que requieren una intervención quirúrgica como parte del tratamiento de la enfermedad ósteomuscular que presentan y que, lamentablemente, no disponen de los medios necesarios para cubrir los gastos de la misma.

Por ellos y para ellos la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, apelando  a la enorme generosidad de los venezolanos, dentro y fuera del país, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos, denominada  Corazón por la Bondad, con la que esperan levantar los recursos que permitan la realización de estas operaciones en el Hospital Ortopédico Infantil.

Participar en la campaña Corazón por la Bondad, es muy sencillo.

Sólo debes ingresar en la página ortopedicoinfantil.org y allí encontrarás el botón de Donar que te permitirá realizar tu aporte, de una manera, fácil y segura.

No hay un monto predefinido. Cualquier aporte, grande o pequeño, el que indique la bondad de tu corazón, sumará para, entre todos, contribuir a cubrir los  costos de estas operaciones. 

Una vez realizado el donativo, y a fin de contribuir a dar a conocer la  campaña Corazón por la Bondad, desde tus Redes Sociales también  podrás invitar a otros a donar, utilizando para ello el #💙PorLaBondad. 

De esta manera, tu generosidad hará posible que estos niños y jóvenes finalmente reciban el tratamiento quirúrgico que impactará positivamente su futuro.

Para mayor información, visita la página ortopedicoinfantil.com

Y sigue las Redes Sociales de la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil  en Instagram y twitter Paralisisinfant, en Facebook Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil, y las del Hospital en Instragram y twitter Ortopedicovzla y en FB Hospital Ortopédico Infantil oficial.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios