Régimen detuvo por algunas horas al reportero gráfico Jesús Medina #31Ago

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este lunes 31 de agosto el reportero gráfico Jesús Medina fue detenido por el régimen de Nicolás Maduro, justamente cuando Jorge Rodríguez en cadena nacional anunciaba medida de liberación para presos políticos de oposición.

Lea: Régimen emitió “indulto” a presos y exiliados políticos mediante decreto #31Ago

- Publicidad -

No obstante, minutos más tarde Medina se pronunció a través del Twitter para anunciar su liberación.

“Ya me liberaron, el Mayor J. Montilla P., abusando de su investidura, me detuvo por algunas publicaciones que realicé en contra de él, en meses anteriores, justamente por abuso de autoridad”, escribió en su cuenta @Jesusmedinae, al tiempo que indicó que había sido llevado hasta el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas.

Al respecto de lo sucedido, el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) pidió respeto a los periodistas cuyo trabajo garantiza el derecho a la información y libre expresión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -