Basabe a Carmen Meléndez: Hambre y largas colas por gasolina, ¿esa es la calidad de vida que ofrece su revolución? #1Sep

-

- Publicidad -

La grave situación por la aguda crisis de gasolina, sumada a los prolongados cortes de electricidad en el territorio larense fueron frontalmente cuestionados a Carmen Meléndez, por el Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto, Monseñor Víctor Hugo Basabe, este martes. «¿Esa es la calidad de vida que ofrece su revolución a Lara? ¡Váyanse ya!», dijo.

Al mediodía de este 1 de septiembre Basabe recordó, vía twitter, la realidad que viene azotando a los larenses desde hace años y que se ha recrudecido desde que se vieron obligados a permanecer por alrededor de 15 días en largas colas a las afueras de estaciones de servicio para llenar entre 25 y 40 litros de gasolina.

- Publicidad -

Pero mientras eso sucede, continuó Basabe, también hay miles de larenses que están en sus casas sin poder almorzar, debido a la falta de gas y a la ausencia de electricidad que se prolonga por horas en numerosos sectores de Lara, sin que se notifique previamente a los usuarios.

«Otros miles a estas horas en sus hogares sin poder almorzar porque no hay gas y desde hace rato sin electricidad», escribió el también Obispo de San Felipe.

«Muchos continúan en largas colas a la espera de la gasolina que no aparece. Otros miles a estas horas en sus hogares sin poder almorzar porque no hay gas y desde hace rato sin electricidad. @gestionperfecta ¿Esa es la calidad de vida que ofrece su revolución a Lara? ¡Váyanse ya!», fueron las palabras de Monseñor Basabe.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -