#OPINIÓN El inepto rey Nicolás y el Principito #1Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro es la mala imitación del solitario rey de un planeta solitario visitado por el Principito. Nicolás manipula a sus súbditos, dándoles favores para mantenerlos como súbditos necesarios.

Nicolás reedita el episodio donde maneja la justicia a su antojo, como el inepto rey que idea juzgar cada cierto tiempo a un reo, para condenarlo a muerte y perdonar su vida, para mantener una engañosa imagen de justo ante sus manipulables súbditos.

- Publicidad -

«Nicolás el inepto» trata de meternos en su espiral de violencia, donde sin autoridad legal y violando derechos humanos nos condena a muerte a los Venezolanos y a su conveniencia hace una parodia, donde ilegalmente pretende indultar a inocentes para ganar el agradecimiento de sus súbditos.

…Y si parafraseamos al Principito, quien termina su pasaje por el planeta con el inepto rey solitario (como lo es Venezuela en medio de los países democráticos del mundo), diciendo «los adultos son muy extraños», podríamos decir «los dictadores son muy extraños».

Teodoro Campos

- Publicidad -

Diputado de la Asamblea Nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -
- Publicidad -