domingo, julio 3, 2022
InicioNoticiasRegionalesMeléndez: Se va permitir hacer cola solo en las estaciones de servicio...

Meléndez: Se va permitir hacer cola solo en las estaciones de servicio donde va a llegar gasolina #2Sep

-

- Publicidad -

Durante su balance sobre la COVID-19, Carmen Meléndez informó este miércoles 2 de septiembre que solo se permitirá cola en las estaciones de servicios donde va a llegar combustible.

Mélendez exhortó a quienes integran su administración a «poner orden» en las estaciones de servicios.

- Publicidad -

«Quiero decir que se va permitir hacer cola solo en las estaciones de servicio donde va llegar gasolina. Hay que poner orden», manifestó.

Lea: Estas son las estaciones de servicio a las que se le suministra combustible este miércoles en Lara 

Meléndez, una vez más, pidió a la población larenses acudir a cualquier centro de salud si presentan cualquier síntoma relacionado a la COVID-19.

- Publicidad -

«El llamado es a la población para que acudan ante cualquier síntoma, es importante que se dirijan a cualquier centro de salud, ya los médicos saben cuáles son los síntomas de COVID-19″, expresó.

Ocho nuevos casos

Carolina García, desde el despacho de la gobernación, informó que en las últimas 24 horas se contabilizaron ocho nuevos casos de coronavirus en la entidad.

Indicó que la cifra total de infecciones en la entidad se eleva a 683. Detalló que actualmente hay 394 casos comunitarios y 279 importados casos en Lara

«En Iribarren se cuenta con 322 contagios, Palavecino 44, Urdaneta 20, Simón Planas 24, Jiménez 96, Andrés Eloy Blanco 6, Morán 37, Torres 94 y Crespo: 12«, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tormenta tropical Bonnie cruza Nicaragua y produce lluvias intensas #2Jul

El centro de la tormenta tropical Bonnie cruzó Nicaragua este sábado y avanzaba sobre el Pacífico hacia el noroeste, dejando a su paso algunos árboles caídos y techos de viviendas desprendidos en el sur del país, pero sin provocar víctimas ni daños de gravedad.
- Publicidad -