Epidemiólogo de EEUU espera que su país tenga la vacuna contra la COVID-19 a finales de año #3Sep

-

- Publicidad -

Buenas noticias continúan llegando desde Estados Unidos en cuanto a las esperanzas de tener una vacuna efectiva que ayude a poner fin a la pandemia de la COVID-19, lo antes posible.

Anthony Fauci, principal experto en enfermedades infecciosas de EEUU, señaló que su país podría tener lista la vacuna contra el coronavirus para finales de este año 2020.

- Publicidad -

«Creo que para el momento en que lleguemos al final de este año calendario, nos sentiremos suficientemente cómodos para decir que tenemos una vacuna segura y efectiva para el público estadounidense«, comentó.

Sin embargo, manifestó que los habitantes deben continuar con calma, paciencia y cuidado durante estos meses para evitar que la COVID-19 llegue a picos altos y tenga desenlaces lamentables.

Fauci explicó que es una mala idea pensar que es mejor contagiarse todos para superar el coronavirus, ya que quedó en evidencia que el porcentaje mortal se agrava según la condición de la persona, lo cual no es un tema sencillo, sino delicado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -