Maduro: Más temprano que tarde le pondremos los ganchos a Rafael Ramírez #3Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro acusó este jueves 3 de septiembre a Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, de «robar» 300 millones de dólares mientras se desempeñó en el cargo.

«Tenemos esta lucha contra la corrupción y los corruptos, en el caso de Pdvsa este bandido Rafael Ramírez, multimillonario, vive en un palacete en Italia, acaba de pagar casi 300 millones de dólares para que una empresa le retirara la demanda», expresó Maduro.

- Publicidad -

«Más de 300 millones ¿De dónde los sacó? se los robo a la clase obrera petrolera, algún día más temprano que tarde la justicia llegará y le pondremos los ganchos a este ladrón ,a este traidor de Rafael Ramírez. Más temprano que tarde lo haremos, se lo que digo y cuando nos plateamos algo lo logramos», sentenció.

Por último, afirmó que mantienen una «lucha contra los infiltrados que están aquí y allá pagos por el imperialismo y la oligarquía colombiana».

Lea también: Rafael Ramírez: Maduro va a caer por el desastre de Pdvsa

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -