Simonovis: Retomar el acuerdo antidrogas con EEUU ampliará nuestro margen de acción #3Sep

-

- Publicidad -

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, celebró los acuerdos de cooperación entre la administración y la Agencia de Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos.

“Retomar el acuerdo antidrogas, Venezuela-USA, ampliará nuestro margen de acción”, escribió Simonovis en Twitter, agregando que utilizarán todos los recursos legales para la identificación, ubicación neutralización operativa y financiera de personas, empresas y socios vinculados al régimen de Maduro. 

- Publicidad -

Por su parte el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo durante el encuentro de este jueves con el encargado de la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, que una de las principales tareas es designar a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) como una organización terrorista.

“No solo es un llamado a la protesta, a la consulta, es el acuerdo con la DEA, la designación de las FAES como organismo terrorista, no a convalidar un fraude”, comentó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Barquisimetano Rafael Medina Adalfio lleva su documental «Mariposa de Papel» al Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles

El cineasta barquisimetano Rafael Medina Adalfio se prepara para presentar su aclamado documental Mariposa de Papel en el prestigioso Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles (LALIFF), que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2024 en los icónicos TCL Chinese Theatres de Hollywood, California.
- Publicidad -
- Publicidad -