Simonovis: Retomar el acuerdo antidrogas con EEUU ampliará nuestro margen de acción #3Sep

-

- Publicidad -

El Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino de Venezuela, Iván Simonovis, celebró los acuerdos de cooperación entre la administración y la Agencia de Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos.

“Retomar el acuerdo antidrogas, Venezuela-USA, ampliará nuestro margen de acción”, escribió Simonovis en Twitter, agregando que utilizarán todos los recursos legales para la identificación, ubicación neutralización operativa y financiera de personas, empresas y socios vinculados al régimen de Maduro. 

- Publicidad -

Por su parte el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo durante el encuentro de este jueves con el encargado de la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, que una de las principales tareas es designar a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) como una organización terrorista.

“No solo es un llamado a la protesta, a la consulta, es el acuerdo con la DEA, la designación de las FAES como organismo terrorista, no a convalidar un fraude”, comentó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -