Ondas tropicales generan fuertes lluvias en el país #3Sep

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que en las próximas horas continuarán las precipitaciones en gran parte del territorio nacional debido a dos ondas tropicales.

Inameh indicó que las ondas tropicales número 39 y 40 estarán presente sobre el occidente del país y el norte del Esequibo. También en los llanos centrales occidentales serán las zonas más afectadas por las lluvias de intensidad variable.

- Publicidad -

Advirtieron que se presentarán actividades eléctricas, eventuales ráfagas de viento y neblina en algunas regiones en las próximas seis horas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Natulac adapta sus instalaciones a la medida del bienestar de sus trabajadores

La característica principal de un trabajo ergonómico es la adaptabilidad. Esto significa que el trabajador debe ser capaz de ajustar la posición de su cuerpo y de su ambiente para que sea cómodo y seguro
- Publicidad -
- Publicidad -