Orlando Catarí, el popular «Guante Mágico» necesita de tu ayuda

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara es un ícono de la idiosincrasia del estado, así como también sus jugadores más emblemáticos, su mascota El Guarito, Edgar Carucí y también Orlando Catarí, el popular Guante Mágico, reconocido en el béisbol venezolano por ser parte del equipo de logística de la divisa larense.

Catarí está padeciendo los embates de la crisis humanitaria compleja que vive el país, su condición de paciente con una patología neurológica está necesitando de la ayuda de la sociedad larense. Ante la falta de un sueldo o una pensión no ha podido comprar su tratamiento de Fenobarbital y el complejo vitamínico necesario para evitar los efectos secundarios producidos por el fármaco.

- Publicidad -

Su sobrina Milagros Catarí conversó con Elimpulso.com y explicó la situación de «Guante Mágico». Cumplió 70 años el lunes 1 de septiembre y aunque conserva su lucidez ha perdido peso por la misma situación país.

Su última temporada en campo fue en la 2018-2019, sin embargo conserva su afición por el Cardenales de Lara, el equipo que siempre le roba los suspiros y del cual tiene los más hermosos recuerdos.

Algunos de sus jugadores más emblemáticos al saber de la situación de Catarí, no dudaron en colaborar con él, porque sin duda es parte del equipo, así lo consideran hasta sus fanáticos.

- Publicidad -

Elvis Escobar, Luis Avilán y Osmer Morales donaron esta semana algunas unidades de Fenobarbital. Rolando Castillo miembro directivo de Cardenales de Lara también se ha hecho participe en esta campaña por la salud de Orlando Catarí, quien es parte de la familia de los pájaros rojos.

Cabe destacar que los únicos responsables de esta campaña y de recibir cualquier donativo son su sobrina Milagros Catarí y uno de sus hermanos Miguel Catarí quienes disponen de dos números telefónicos para que todo aquel que quiera donar las medicinas y alimentos que necesita Guante Mágico no duden a comunicarse por esta vía, 0412-1538609 y 0414-5552480.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -