Robert Pattinson da positivo a COVID-19 y detienen rodaje de «The Batman» #3Sep

-

- Publicidad -

Tras la llegada de la pandemia del coronavirus a mediados de marzo, el rodaje de “The Batman” fue suspendido y posteriormente reanudado el primero de septiembre, sin embargo, este jueves se conoció que fue nuevamente aplazado luego de que Robert Pattinson, principal protagonista de la cinta, diera positivo a COVID-19.

Así lo dio a conocer Warner Bros en comunicado, aunque estos no dieron el nombre de la persona afectada. “Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman’ ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”.

- Publicidad -

Pese al anuncio de la compañía cinematográfica, las revistas Vanity Fair y Hollywood Reporter señalaron que se trataba de Pattinson.

Matt Reeves, director de la película, dijo tras el primer parón que ya se había terminado de rodar una cuarta parte de la película. Con ese material, a Reeves le bastó para hacer público las primeras imágenes del proyecto durante el macroevento virtual Dc FanDome.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -