Alberto Domínguez: Trabajadores de la salud tienen autoridades inexistentes sin capacidad de respuesta #4Sep

-

- Publicidad -

Alberto Domínguez, Presidente del Sindicato de Trabajadores del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales (IVSS), precisó que los trabajadores de la salud están exigiendo contar con un trasporte para poder dirigirse a sus centros de trabajo y así prestar la atención a los barquisimetanos.

Domíngez acotó que pese a que los trabajadores de la salud siempre han exigido un mejor ingreso económico, y durante la pandemia de la COVID-19 sus necesidades estuvieron enfocadas hacia tener equipos de bioseguridad para enfrentar el coronavirus, en este momento, sus pensamientos están en cómo poder llegar a sus zonas de trabajo.

- Publicidad -

Además, acotó que los trabajadores de la salud prefieren hacer públicas sus denuncias y exigencias, ya que «no tienen director«. Acotó que cuando se pasa por encima de las autoridades es porque son personas deficientes.

«Es necesario que le den respuestas a los trabajadores (…) tienen autoridades inexistentes y no tienen capacidad de respuesta para los trabajadores a nivel regional«, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -