TSJ del régimen suspende intervención contra Primero Justicia #4Sep

-

- Publicidad -

Este viernes 4 de septiembre el Tribunal Supremo de Justicia alineado con el régimen de Nicolás Maduro suspendió la medida cautelar que entregaba la dirección del partido Primero Justicia a los diputados Luis Parra y José Brito.

Dicha intervención del partido, del que forman parte el dos veces candidato a la presidencial Henrique Capriles y Julio Borges, se produjo el pasado 16 de junio.

- Publicidad -

La decisión la hizo oficial el TSJ presidido por Maikel Moreno a través de un mensaje en la web: Con ponencia del magistrado Arcadio Delgado Rosales, la Sala Plena suspende la medida cautelar de tutela constitucional contenida en el numeral 2. del dispositivo tercero de la sentencia N° 0072, de fecha 16 de junio de 2020, dictada por esta Sala.

Es importante recordar que esta semana Capriles, luego de estar dentro del ojo del huracán por admitir acercamientos con el régimen chavista, dio a conocer su disposición de participar en las cuestionadas elecciones parlamentarias del 6D. “La pelea es peleando, no tuiteando”, aseguró, al tiempo que pidió a la Unión Europea (UE) y a la Organización de Naciones Unidas (ONU) acudir como observadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -