¡17 días en cola! E/S de la Av. Venezuela con Av. Vargas sigue sin recibir gasolina #6Sep

-

- Publicidad -

En la estación de servicio Barquisimeto, ubicada en la avenida Venezuela con esquina de la avenida Vargas, en el centro de la ciudad, los usuarios tienen 17 días en cola a la espera de la gasolina.

Orlando Flores, una de las personas afectadas, denunció tal situación ante Elimpulso.com. 

- Publicidad -

Señaló que el pasado martes primero de septiembre las personas que se encontraban tanto en la mencionada gasolinera como en la E/S Vargas, ubicada justamente el Av. Vargas con calle 21, se acercaron hasta la sede de la Gobernación de Lara para exigir respuesta y solución inmediata.

Según Flores, la Gobernación aseguró que la gandola de Pdvsa surtiría a la estación de servicio el jueves 3 de septiembre, hecho que hasta ahora no se ha producido.

Es importante señalar que en el parte difundido este domingo por la Gobernación, en el que se indica cuáles son las gasolineras que recibirán combustible, la E/S Barquisimeto no se encuentra incluida.

- Publicidad -

Lea: Conozca las estaciones de servicio que recibirán combustible este domingo en Lara #6Sep

Señala Flores que están cansados y agotados de permanecer durante tanto tiempo en cola, soportando el inclemente sol, hambre, sed, y exponiéndose a todo riesgo por las noches. Piden pronta solución a Carmen Meléndez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -