Diputado Guanipa: A la dictadura no le interesa resolver los problemas del pueblo ante nuevos apagones en el Zulia #7Sep

-

- Publicidad -

Su total repudió a los recientes apagones, que han mantenido en vilo al estado Zulia y otras regiones del occidente de Venezuela, rechazó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa.

“Gran parte de nuestro estado Zulia está sin electricidad. El sistema eléctrico está completamente destruido y las únicas medidas que han tomado es someter a los zulianos a horas y horas de racionamiento”, precisó  Guanipa.

- Publicidad -

El parlamentario zuliano afirmó que lo que hace falta es inversión y mantenimiento en el sistema eléctrico nacional “pero al régimen no le interesa solucionar los problemas del pueblo, se han robado cada centavo que destinaron para la recuperación del sistema eléctrico y esta es la prueba”.

Guanipa aseguró que la grave crisis generada del régimen de Maduro, le hace comprometerse aún en la lucha por la libertad de Venezuela.

 “Este nuevo apagón ocurre en la víspera de la firma del pacto unitario. El régimen con su ineptitud no hace sino reforzar en nosotros el compromiso de sacarlo cuanto antes”, aseguró.

- Publicidad -

La entidad zuliana es una de las que ha sido más severamente afectada por el problema de la escasez de electricidad, deteriorando totalmente la calidad de vida de la población, ya que allí las temperaturas superan en algunas oportunidades los 36 grados centígrados, afectando también la producción manufacturera de la región ya que se cortan las línea de productivas, mientras que el comercio no puede realizar sus ventas al no tener disponibilidad de electricidad para operar los mecanismos de cobro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -