Piero Maroun: En Venezuela no existe la normalidad que pretende hacer ver el régimen #7Sep

-

- Publicidad -

La dictadura de Nicolás Maduro es la principal responsable de la grave crisis económica que sacude al país y afecta directamente a todos los venezolanos, ratificó este lunes el diputado de la Asamblea Nacional, Piero Maroun.

“No existe normalidad en Venezuela, no puede ser normal estar en un corre corre a diario, padecer este gran costo de la vida donde los precios están en las nubes y el sueldo en el suelo”, expresó Maroun a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter

- Publicidad -

El legislador por el estado Monagas recordó que antes de la llegada al poder de la dictadura, Venezuela era una nación prospera y llena de oportunidades para sus habitantes.

“Ningún venezolano puede olvidarse del potencial que tiene esta nación, lo grande que fuimos y lo mejores que podemos llegar a ser”, sumó.

El diputado por Acción Democrática manifestó que debemos desprendernos de la indiferencia y entender que solo juntos y unidos superaremos esta tormenta.

- Publicidad -

“Es muy dura la situación que se vive en el país, pero juntos saldremos de esta”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -