Guaidó anuncia consulta popular para determinar la ruta que permita la libertad de Venezuela #7Sep

-

- Publicidad -

Este lunes 7 septiembre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció una consulta popular para determinar la ruta que permita la libertad de Venezuela.

“Hemos llegado ratificando no solamente la necesidad de enfrentar una dictadura por la crisis, también entendiendo que todos somos necesarios en este proceso. Sí hay una ruta para llevar a cabo este proceso. Si acordamos en este pacto la necesidad de interlocución con la Fuerza Armada, con un parámetro muy claro que es ir a un proceso electoral libre”, expresó Guaidó.

- Publicidad -

Sobre las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, Guaidó reafirmó la no participación por parte de los 37 partidos que firmaron el Pacto Unitario.

“La dictadura plantea un fraude y nosotros planteamos, como bandera de lucha, unas elecciones libres. Ratificamos el rechazo al fraude electoral del 6 de diciembre y desplegaremos una campaña nacional e internacional por elecciones parlamentarias libres”, apuntó.

Exhortó a la Fuerza Armada Nacional a contribuir con el proceso de transición en Venezuela.

- Publicidad -

«Quiero hablarle a la Fuerza Armada y a quienes hoy sostienen al régimen. Todos somos necesarios, todos los que estamos aquí hemos aportado en la construcción de la mayoría. Hemos llegado ratificando no solamente la necesidad de enfrentar una dictadura por la crisis, también entendiendo que todos somos necesarios en este proceso», manifestó.

Lea más: Este es el Pacto Unitario suscrito por las fuerzas democráticas por la libertad de Venezuela https://www.elimpulso.com/2020/09/07/este-es-el-pacto-unitario-suscrito-por-las-fuerzas-democraticas-por-la-libertad-de-venezuela-7sep/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cuánto cuesta un chequeo médico general en…? #18Abr

El 7 de abril de cada año se conmemora el Día Mundial de la Salud, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). En Venezuela, este día se recibió con un sistema de salud pública colapsado y una costosa medicina privada, lo que impide a muchos venezolanos acceder a la salud. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -