Habitantes de Las Acacias en Cabudare tienen 31 semanas sin agua #7Sep

-

- Publicidad -

En enero de 2018 fue la última vez que los habitantes de la comunidad Las Acacias, en Cabudare, municipio Palavecino, vieron el agua en el grifo de sus viviendas. Hasta hoy, ese sector contabiliza 31 semanas sin el vital liquido.

Los ciudadanos revelaron a Elimpulso.com que deben salir de sus vivienda a buscar agua en tobos a una comunidad llamada Hipodrómo para poder cubrir nuestras necesidades.

- Publicidad -

También agregaron que las fallas en el suministro de agua inicio durante la gestión del exgobernador del estado Lara, Henri falcón, pero se agravó en la administración de Carmen Meléndez.

«El problema inicio durante la gestión de Henri Falcón, cuando a veces pasábamos hasta un mes sin agua. Pero se agravó en esta gestión dónde nunca más recibimos agua. Solo una vez que nos enviaron un cisterna para llenar «una pipa por casa», manifestó una de las personas afectadas.

Como dato adicional, en esta comunidad residen al menos 450 familias. Además de la escasez de agua, no cuentan con la distribución del gas domestico y cortes eléctricos son de 6 y 8 horas diarias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -