Mbappé da positivo a la COVID-19 y no jugará con Francia

-

- Publicidad -

El delantero francés Kylian Mbappé dio positivo por el COVID-19 y no jugará el martes en el partido de la Liga de Naciones contra Croacia, informó el lunes la federación francesa.

Mbappé fue aislado apenas se enteró del resultado positivo, y se marchó de la concentración de Francia la noche del lunes para ir a su casa.

- Publicidad -

La federación indicó que la prueba fue realizada por la UEFA a primera hora del lunes.

El astro del Paris Saint-Germain anotó el gol con el que Francia le ganó 1-0 a Suecia el sábado en la Liga de Naciones, su 14to tanto con Les Bleus.

La federación dijo que Mbappé salió negativo en una prueba antes de sumarse a la concentración. También dio negativo el miércoles previo al compromiso ante Suecia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Centro Gumilla: Los jóvenes buscan involucrarse en la resolución de problemas y no soluciones externas #26Abr

El Centro Gumilla puso en marcha un Focus Group dirigido a jóvenes estudiantes y trabajadores provenientes del Alto Apure, Distrito Capital, Guayana, Lara y Zulia, en el marco de la investigación “Cultura democrática y participación en Venezuela”, que busca comprender sus percepciones en torno a las dinámicas políticas y electorales, así como saber qué piensan ellos que podrían aportar al país. 
- Publicidad -
- Publicidad -