EEUU ratificó sanción contra el procurador del régimen de Nicolás Maduro #8Sep

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este martes, el Departamento del Tesoro realizó una actualización sobre los datos de Reinaldo Enrique Muñoz Pedroza, procurador del régimen de Nicolás Maduro, quien el pasado 4 de septiembre fue sancionado junto a tres funcionarios.

Se ha realizado el siguiente cambio en la lista SDN de la OFAC:

- Publicidad -

MUNOZ PEDROZA, Reinaldo Enrique, C. Gil Fortoul, Centauro A, 5-D, Santa Mónica, Caracas, Distrito Capital 1040, Venezuela; Fecha de nacimiento 28 de noviembre de 1971; POB Caracas, Venezuela; nacionalidad Venezuela; Género masculino; Cédula No. V-10869246 (Venezuela); El pasaporte 138050232 (Venezuela) vence el 25 de julio de 2021 (individual) [VENEZUELA]. -a- MUNOZ PEDROZA, Reinaldo Enrique, C. Gil Fortoul, Centauro A, 5-D, Santa Mónica, Caracas, Distrito Capital 1040, Venezuela; Fecha de nacimiento 28 de noviembre de 1971; POB Caracas, Venezuela; nacionalidad Venezuela; Género masculino; Cédula No. V-10869426 (Venezuela); El pasaporte 138050232 (Venezuela) vence el 25 de julio de 2021 (individual) [VENEZUELA].

La administración de Trump destacó sanciones contra la nueva rectora del Consejo Nacional Electoral del régimen de Maduro, Indira Alfonzo, además del procurador chavista, Reinaldo Muñoz, y del exgobernador de Anzoátegui David De Lima, vinculado a la polémica “Operación Alacrán” y también con negocios de Tarek El Aissami y Diosdado Cabello.

Otro de los sancionados fue José Luis Gutierrez también rector del CNE involucrado con el presidente de la directiva ad hoc de Acción Democrática, Bernabé Gutierrez, impuesto por el régimen.

- Publicidad -

Reacciones

David De Lima, exgobernador de Anzoátegui y uno de los sancionados por Estados Unidos se dirigió al secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, tras la medida en su contra.

«Yo tengo 16 años sin ocupar un cargo público en mi país, por lo tanto, tengo 16 años sin manejar un dólar o un bolívar de ningún presupuesto público de Venezuela«, dijo a Pompeo a través de un video difundido en redes sociales.

De Lima señalado de ser el responsable de comprar votos de diputados opositores, aseguró que tampoco tiene contratos de ningún tipo con el régimen de Nicolás Maduro.

«Detrás de cada sanción hay grandes negocios. El que pide sanciones dentro de Venezuela es para hacer negocios allá», concluyó.

https://twitter.com/Vence_de_nuevo/status/1303417886782914560?s=20


Lea también: EE.UU. sanciona a rectores del CNE del régimen y a exgobernador David De Lima #4Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -